miércoles, 10 de agosto de 2016

Lluvia

Es de noche. La lluvia cae silenciosamente en la calle.  Espejos tirados en el pavimento reflejando las luces, son esparcidos por las ruedas de los autos que pasan veloces.

La brisa nocturna lleva las gotas de un lado a otro mientras los pocos caminantes apresuran sus pasos bajo sus paraguas y mientras tanto, yo pienso en ti.

No es una lluvia torrencial y estrepitosa. No hay luces ni gritos del cielo. Tan solo lluvia, lluvia deliciosa cayendo suave y cadenciosamente sobre mis recuerdos.

Si, te recuerdo así. De pie, rodeando con tus brazos mi cintura, mientras descansaba mi cabeza en tu hombro, viendo la lluvia caer en silencio.  Como ahora, pero sin ti.

Cierro los ojos, para recrearte en mi mente y ella me juega una mala pasada.  Creo escuchar tu voz, tu risa en mi oído. Siento el calor de tu abrazo,me estremecen tus besos en mi cuello.  Es delicioso y terrible a la vez. Vuelvo al presente.

Contemplo una vez más la lluvia y vuelan mis pensamientos y suspiros hasta dónde estás.  Digo "Buenas noches mi cielo. Te espero en mis sueños" y voy a la cama pensando en ti.


No hay comentarios: