miércoles, 10 de agosto de 2016

Lluvia

Es de noche. La lluvia cae silenciosamente en la calle.  Espejos tirados en el pavimento reflejando las luces, son esparcidos por las ruedas de los autos que pasan veloces.

La brisa nocturna lleva las gotas de un lado a otro mientras los pocos caminantes apresuran sus pasos bajo sus paraguas y mientras tanto, yo pienso en ti.

No es una lluvia torrencial y estrepitosa. No hay luces ni gritos del cielo. Tan solo lluvia, lluvia deliciosa cayendo suave y cadenciosamente sobre mis recuerdos.

Si, te recuerdo así. De pie, rodeando con tus brazos mi cintura, mientras descansaba mi cabeza en tu hombro, viendo la lluvia caer en silencio.  Como ahora, pero sin ti.

Cierro los ojos, para recrearte en mi mente y ella me juega una mala pasada.  Creo escuchar tu voz, tu risa en mi oído. Siento el calor de tu abrazo,me estremecen tus besos en mi cuello.  Es delicioso y terrible a la vez. Vuelvo al presente.

Contemplo una vez más la lluvia y vuelan mis pensamientos y suspiros hasta dónde estás.  Digo "Buenas noches mi cielo. Te espero en mis sueños" y voy a la cama pensando en ti.


viernes, 5 de agosto de 2016

Telepatía

Murmuro "Buenas noches amor mío" y mis palabras viajan de mi psique hasta tu oído y una sonrisa se dibuja en tus labios entre la consciencia y el sueño.
Te llamo con el pensamiento y apareces.   Vienes a mi cuando más necesito tu presencia, no sé si es  sin darte cuenta, o como respuesta inmediata a mi urgencia de ti, al llamado de mi alma.

Llegas a mis sueños y me amas, tan intenso, tan vívido que ignoro si es real o producto de mi mente.   Te escucho, te siento, percibo tu aroma, te vivo.

Llego a ti de repente, mis palabras se enredan en tus dedos y se pasean por todo tu cuerpo hasta anidar en tu corazón.  Y digo: "si, soy yo corazón.  Buenos días".

Robas las palabras de mis labios, haces tuyos mis pensamientos de tal suerte que no estoy segura si fui yo o fuiste tú quien los tuvo primero.

Quizás sea que nuestras mentes se comunican de alguna forma. O simplemente que nuestras almas se conocieron en la eternidad y se buscaron hasta encontrarse.

lunes, 1 de agosto de 2016

Tu historia

Perdona si a veces abuso contando tu historia.  Si no tengo reparos en contarla aquí  y allá, si la platico a muchos a quienes tú ni siquiera conoces.
Debes entenderme pequeña mía.  Pase gran parte de mi vida esperándote.   Te soñé desde niña, te arrullé en mis juegos, te deseé tanto en los días de mi juventud.

Te busqué mucho, desesperadamente.  Pedí a los cielos que llegaras, con fe, con risas, con lágrimas, con miedo, con dolor y con ira. Con profunda ira.
Te soñaba y despertaba bañada en lágrimas pensando que nunca llegarías.  Jugaba a olvidarte y a decir que estaría bien sin ti.

Pasaba noches en vela preguntando porque no llegabas, peleando neciamente  con el Padre por tu ausencia.
Y cuando al fin había renunciado a ti, al sueño de tenerte, un rayo de luz llego a mi vida.  El Padre en un acto sublime de amor, acarició mi corazón y llegaste.   Ten bella, tan perfecta, tan nuestra.

Perdona si a veces abuso contando tu historia, pero eres el milagro más grande que se ha  escrito en mi historia. Eres la luz que iluminó nuestros días, el regalo más grande que nos ha enviado el cielo.  Perdona si cuento mucho tu historia, pero es que tú le diste sentido a la mía...