miércoles, 5 de julio de 2017

Madrugada

Abro mis ojos, que lentamente se acostumbran a la oscuridad.  Aún no amanece, no es tiempo todavía.
Los sonidos  monótonos de una habitación en horas del sueño me acompañan y entre todos, me cautiva tu respiración.  Esa evidencia de que estás a mi lado.

Te miro.  Cada uno de tus rasgos.   Tus ojos cerrados, tu pecho que asciende y desciende  con ritmo.  Tus labios entreabiertos guardando un beso pendiente.  Quiero tomarlo pero temo despertarte.
Veo tus brazos y pienso en cobijarme en ellos, pero descansas tan tranquilo que no me atrevo a tocarte.  Al menos no con las manos, aunque mis ojos y mi alma te recorren incesantemente.

Intento dormir.  El día aún tarda en llegar.  Hay tantos planes para esa mañana que no termina de llegar.
Cierro los ojos y comienzo a sentir como va cayendo el sueño y de pronto, dormida me acerco a ti.
Me sientes y despiertas.  Me rodeas con tus brazos y me acercas más a ti y me vuelves a amar.  El día nos alcanza, el sol travieso se cuela por las cortinas y nos saluda.
Hoy es un nuevo día.  Tomo ese beso pendiente y por mientras te dejo un "buenos días" en su lugar.

No hay comentarios: