martes, 13 de septiembre de 2016

Crecer

Crecer es volverte viajero de la vida.  Es hacerte dueño de ella y de ti mismo.
Es vencer miedos, es subir escaleras, es alcanzar nuevas metas.
Es soltarte de la mano y caminar juntos al lado, es decir : "yo puedo sola".
Es celebrar ser mayor, ser cada vez más independiente.
Crecer es saber que se puede, es ser cada vez más fuerte.  Es escuchar tu voz firme diciendo lo que quieres.
Crecer es un camino, pequeña, es tu camino. Y mientras andes en él, quiero que sepas que aunque mis labios a veces digan "no crezcas tan rápido!" Y de pronto mis brazos extrañen al bebé que antes acunaban para llevarle al sueño; mi corazón está orgulloso de verte crecer, de verte tan madura, de verte tan fuerte.
Pero a pesar de que cada vez seas mas grande y más independiente, estas manos siempre estarán llenas de caricias y estos labios siempre tendrán un  beso para ti.  Siempre mis brazos serán un refugio seguro, asi que nunca tengas miedo de crecer.


No hay comentarios: