lunes, 31 de diciembre de 2018

Verano

No soy una persona de verano, no es ni remotamente mi estación predilecta y sin embargo, daría todo porque fuera otra vez verano.
Quiero las risas en la playa, en tus brazos lanzándome al agua y los campamentos junto al río.
Correr todo el día y jugar con mis pies en el agua, cobijada por tu mirada que me cuida. Perseguir luciérnagas y escuchar tus historias mezcladas con el chirriar de los grillos y las chicharras.
Verte prender tu lámpara de campamento, hipnotizada por su luz naranja.

Que vuelvan los días soleados de fin de semana y desayunos felices; parada en el marco de la cocina, mirándote silbar  mientras haces plátanos fritos y comienzas a cantar cuando te das cuenta de mi presencia.
Los días de campo en el parque, sentado leyendo el periódico dominical para saludarte cada vez que completo una vuelta en bicicleta.
Tu café por las noches, los viajes en carretera, tu ayuda con las tareas, el pantógrafo y tus Prismacolor.

Anhelo de vuelta el verano de tu vida, ser otra vez una niña, solo para que tú seas joven de nuevo y pasear otra vez de tu mano mientras me enseñas cosas nuevas cada día.

No hay comentarios: