lunes, 11 de abril de 2016

Eres tú.

Estoy sentada mirando el ocaso y pensando en ti.
Hoy me he dado cuenta de  nuevo cuanto te amo.  Lo imprescindible que eres en mi vida.  Lo valiosas que son tus palabras para mí.

No había notado que eres como Febo que llega e ilumina mi mundo con su áurea trayectoria.  Que solo tu presencia, llena de luz y felicidad mi andar.
Tampoco era consciente que tu voz es la melodía que alimenta mi alma, que la acaricia con palabras y versos.

Eres la brisa apacible que acaricia mi rostro y juega con mi cabello, el canto de los pájaros que me despierta con una sonrisa.

Eres ese pensamiento feliz que me dibuja una sonrisa cotidiana, la razón de mis suspiros.  El sueño que me visita cada noche.

Eres mi amor, mi confidente, mi amigo.  Quien me complementa.   A quién he decidido pertenecer.

Te pienso y solo tu memoria me hace feliz.  Has llegado a mi vida. Eres tú, siempre has sido tú. 

No hay comentarios: