miércoles, 6 de julio de 2016

Primera vez

Verte de pie esperándome.  Caminar hacia ti con el corazón en la garganta. Verme reflejada en tus ojos así, por primera vez, respirar tu aliento.  Caminar tomada de tu mano.  Que tu sonrisa se descuelgue hasta mi rostro. Reír con tu risa.


Primeras veces que llenan de luz mis días. Que crean nuevos recuerdos y tejen nuevas memorias.

Escuchar cómo me llama tu alma, cómo me guía, cómo me lleva.  Como me envuelve tu voz, como me embriagan tus palabras.

Caminar con flores en mi mano, mirándote solo a ti.  Que todo el mundo se desvanezca y quedes solo tú.  
 Sentir tus manos por primera vez.  Bailar contigo, beber de tu piel, fundirme en tu abrazo.  Sentirte por primera vez.  Conocerte.  Saber que fui hecha para ti, que soy a tu medida. Que hay un espacio entre tus brazos donde quepo exactamente.

Descubrirte cada vez, vivir una experiencia nueva.  Ser tuya por primera vez cada noche.  Vivir cada día como si fuera el primero y el último.   Gozando cada día con una primera vez.





No hay comentarios: