jueves, 12 de mayo de 2016

Así te amo.

Te amo.  Amo todo de ti, tu risa sonora, tu voz que enamora, tu mirada que me acaricia, tu sonrisa traviesa.
Amo tus letras que llegan a lo profundo de mi alma, que caen en mi corazón como semilla en tierra buena, que me tocan, que me embelesan.

Amo cada historia narrada en la melodia de tu voz, cada detalle pequeño, cada palabra tierna, cada pequeña broma que me hace reír.

Amo amarte y la luz que traes a mi vida. La dicha, la paz, la alegría. Amo quién eres y quién soy al estar tú en mi vida.

Te amo tal cual eres, con tu luz y tu sombra, con defectos y virtudes, en días buenos y en días malos.  Así te amo, porque  es la única manera posible.  Te amo en libertad, sin ánimos de cambiarte.  Te amo completamente, te amo porque eres tú.

No hay comentarios: