jueves, 24 de marzo de 2016

Campo de flores

Deliciosa lozanía ante mis ojos.  Fresco verdor que calma toda ansiedad, que invita a descubrir, que incita a amar.  Pequeñas salpicaduras amarillas que visten de alegría el campo, que llenan de dicha el corazón.

Tú y yo de la mano andando en medio de la hierba apacible, creando senderos nuevos, explorando esa delicia floral.

Nos miramos bañados por los rayos del Sol derramados desde un hermoso y celeste cielo inmenso.  El viento fresco agitando mi cabello, nuestros rostros iluminados, no sé si por el brillo del sol o la alegría inmensa de estar juntos.  

Tomas una florecilla y la pones en mi cabello, acaricias mi mejilla, deslizas tu dedo por mi nariz y me besas con ternura.
Seguimos andando por ahí, de la mano, mientras hablamos de todo y de nada, riendo como un par de adolescentes.

Despierto de mi ensoñación, mientras te pienso e imagino en ese campo de flores, fue lindo mientras duró.  Pasear contigo en un campo de flores, capricho de mi corazón.

No hay comentarios: