jueves, 17 de marzo de 2016

Distancia.

Hay quien dice que la distancia es relativa.  Que con la decisión y el deseo suficiente, fácilmente puede ser sorteada.

¿Cómo acortar tu distancia y la mia?
¿Cómo robar el tiempo y la presencia que anhela mi alma?
¿Cómo pretender que no existe toda esa tierra y todo ese mar que nos separa?

Suspiro.  Miro hacia el cielo estrellado y le ruego a la luna.  La misma que tú contemplas, que te lleve mis suspiros.  Todos ellos.

¿Qué pasaría si estuvieras aquí?, se pregunta mi mente.  ¿Qué sucedería si mis manos pudieran tocarte, si mis labios acariciaran los tuyos, si pudiera verme en tus ojos?

Me mantiene la esperanza.  La ilusión de que un día estarás.  De que llegará el momento en el que acabarás con esa distancia.  En que cruzarás mar y tierra hasta llegar a mi lado.

No hay comentarios: