jueves, 10 de marzo de 2016

Te amo

Te amo.
Hoy, ayer, mañana, siempre y cada día.

Te amo cuando lees y cuando me lees.  Te amo cuando sonríes pero más cuando me sonríes.
Cuando me haces reír, cuando acaricias mi alma y me dibujas sonrisas.

Cuando llegas te amo y te amo cuando te vas, pero más cuando regresas.
Te amo dormida.  Te amo despierta.  Cuando respiro, cuando suspiro y cuando deje de respirar, también por siempre te amaré más.

Cuando te pienso, cuando te veo.  Cuando tu voz me acaricia, y también cuando escucho tu risa.
Cada lunes y cada martes.  Te amo  los miércoles y más los jueves y sobre todo los viernes.  Un poco más los fines de semana.

Te amo cuando lo digo y también cuando lo callo.  Cuando te miro, cuando río, cuando te anhelo.
Te amo todos los días pero más siempre amor mío.

No hay comentarios: