lunes, 21 de marzo de 2016

Poesía

Eres la poesía que me acaricia.   Tus letras se derraman de tus dedos y acarician mi ser entero.  Me recuesto en tus versos y mientras jugueteo con tu rima.

Cada palabra perfectamente colocada sabe que fibra tocar de mi alma.  Me conoces, sabes qué decirme.

En el libro de tu corazón, anidan miles de palabras, todas nuevas, esperando a ser plasmadas en un nuevo verso que forme quizás un soneto.  Una muestra de amor, que plasme todo lo que sientes.

Sembraste tanta poesía en mi ser, que se reproduce, se recrea y se derrama.   Se desborda por ti.  De amor por ti.

Has despertado la poesía que vive en mi.  Voy enlazando palabras cual hilos de seda tejiendo, preparando el terso lecho dónde hemos de reposar, donde nuestras palabras se unan, se mezclen, se acaricien.

Cada día surgen nuevos versos que te llaman, haces nacer de mí la poesía que te anhela, cada rima vuela hacia ti cuál mariposa enamorada buscando anidar en tu corazón, mecida en la dulzura de tus manos, acariciada una y otra vez por tu divina poesía.

Escribe en el libro de mi alma, llénalo de tus versos, déjame seguir siendo por siempre y cada día la musa que te inspira.  Sígueme haciendo tuya con tu poesía.

No hay comentarios: