lunes, 7 de marzo de 2016

Visita

Te miro frente a mi. Por fin. Tanto soñarte, tanto anhelarte y finalmente estás aquí. Me refugio en tus brazos conteniendo sollozos de emoción. Te siento. Me embelesa tu mirada. Tu voz me envuelve, me hechiza, me acaricia. Se desprende de tus labios para descolgarse hacía cada parte de mi ser. Las estrellas más grandes brillan en el cielo y en tus ojos. Me veo, en ellos. Al fin. Extiendes tu mano para tomar la mía. Miles de descargas eléctricas recorren mi cuerpo, increíbles sensaciones me invaden. Siento tu abrazo tierno pero apasionado. Tan real, tan cálido, tan cercano. Te respiro, te siento, te vivo. Lentamente la luz del alba clarea el cielo y me hace abrir los ojos. Sigo aquí. Tú no estás. Suspiro. Una sonrisa se dibuja en mis labios. "Gracias por la visita amor mío", murmuro.

No hay comentarios: