miércoles, 17 de febrero de 2016

Cerca y lejos

Tan cerca que tu voz acaricia mi oído y lo inunda de hermosas melodías. Tan lejos que robas mis suspiros que vuelan hasta tu lado.

Tan cerca que tus ojos se pierden en los míos y me habitas. Tan lejos que es imposible  enjugarlos cuando  se asoma alguna lágrima.

Tan cerca que casi siento que tu aliento roza mi mejilla. Tan lejos que mi mente recuerda que es imposible. 

Tan relativos el tiempo y el espacio que limitan la materia mas no el alma, que pueden aprisionar el cuerpo mas nunca lo intangible.

Y es así como duermo entre tus brazos respirando tu aliento, así como mi alma acaricia tu rostro y me reflejo en tus ojos y a miles de kilómetros sientes el calor de mi mano sobre tu pecho, la caricia de mi alma cercana.

Tan cerca y tan lejos que estoy a tu lado a cada instante en tu pensamiento, mientras habitas en mi amor.

No hay comentarios: