viernes, 12 de febrero de 2016

Tu historia

Abres tu alma y poco  a poco comienzo a conocerla.  Cada vez liberas un poco más de tu esencia, de tu ser.  Y te conozco, te reconozco.

Descubres capa por capa tu verdad.  Lentamente, con cuidado.  Como un niño al que se le arranca una vendita.  Casi con los ojos cerrados y conteniendo el aliento.

Mi  alma se acerca y acaricia la tuya.  Despacio, dulcemente.   Se detiene en silencio y observa con cuidado para distinguir donde puede tocar, donde puede leer, donde puede besar.

Tu mirada me guía.  "Aquí si, pasa".  "Acá no, aún no. Espera un poco." y de esa manera me permites conocerte, entrar a tu ser, fusionar nuestras almas.

Me gusta leerte.  Tu historia es inmensa y se reescribe cada día.  Me captura, me embelesa.  Y justo cuando creo haberla conocido, un nuevo capítulo me sorprende.

Escríbeme en tus memorias.  Déjame ser parte de tu historia.  Dame un lugar en tu alma.  Deseo ser ese nuevo capítulo que llene de luz tus días.

No hay comentarios: