jueves, 11 de febrero de 2016

Me conoces

Tu me conoces mejor que nadie. Toda mi luz y toda mi oscuridad no te son ajenas. Conoces las profundidades de mi alma.

Has recorrido cada sendero, cada valle y cada colina de mi cuerpo. Tus manos hábiles reconocen todo lo explorado, pueden recrear cada parte andada.

Mi ser entero es un libro abierto para ti, nada hay que puedan ocultarte mis ojos.  Mis ojos como ventanas directas a mi alma.

Ignoro si nuestras almas se unieron en algún momento de la eternidad.   Si volvieron a encontrarse en esta vida y por ello al primer toque se reconocieron.
Solo sé que soy tan tuya como si fuese parte de ti mismo, como si habitase dentro de ti y tu ser me sintiera como parte suya.

Me conoces, me reconoces.  Soy una parte tuya.  Soy yo y soy tú.  Soy nosotros eternamente.  Escrita desde el inicio de los tiempos, plasmada diectamente en el infinito firmamento esperando que me leyeras.

No hay comentarios: