lunes, 29 de febrero de 2016

Presencia

Acaricio tu alma a la distancia.   Nada más importa, estás aquí.  Acabas con la angustia que asolaba a mi alma.  Terminas con el temor que da perderte.

Solo mirar que has llegado alegra mi día, me dibuja una sonrisa, enjuga mis lágrimas.
Imagino tu risa de niño recordado tus travesuras.  Tu risa sonora, alegre, franca.
Me envuelves con tu amor mientras me cobijan tus palabras.  Siento tu amor que llega ávido a mi, como el viajero cansado llegando al hogar.  Llegas a donde perteneces, llegas a mí.

Sonrío con tu boca, contemplo con tus ojos. Vivo por ti y en ti.  Te habito, me respiras, me sientes.

El tiempo vuela cruelmente cuando estoy a tu lado.  Me mira con sorna, sabe que debo dejarte ir. Pobre iluso, lo engaño.  No sabe que siempre estás aquí, que siempre me acompaña tu pensamiento. Que has decidido estar aquí, conmigo a cada instante.

No hay comentarios: