miércoles, 3 de febrero de 2016

Silencio

Te busco en la suave brisa nocturna.  Afino el oído para escuchar tu voz aún en un breve susurro.  En vano.  No llega. ¿Donde estás? Pregunta mi alma, ¿quien se lleva tus palabras y las roba a mi corazón.? Me estremezco.   Nunca me habían faltado.

¿Qué impide que tus letras, que tu voz vuelta palabras me llegue? No puedo más.  Me levanto y camino como feroz depredador enjaulado, hambriento de ti.     

"Tráelo de vuelta a mi" le digo al viento. Dime que aún piensa en mí, que aún me pertenece.  Mi mente me atormenta con mil ideas cada una peor que la anterior.  Comienzo a iluminar flores de mil colores.

Duermo el sueño intranquilo de quien lucha con el silencio.  De quién le fue robado la melodía de tu voz.

Llega el alba y tu silencio me sigue cubriendo.  Siento que enloquezco.  De pronto, un rayo de sol desde el oriente me alcanza, me ilumina.  Te trae de regreso a mi cielo, mi cielo.

No hay comentarios: